Los jugadores de World of Warcraft necesitarán un abono mensual para jugar a la nueva expansión de Legion. En cuanto a los requisitos técnicos, Blizzard no ha dado muchos detalles. Sin embargo, se espera que el sistema operativo mínimo sea Windows 7 de 64 bits. El juego requerirá un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM, además de una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 7850. El espacio en disco duro necesario será de 70 GB.
La nueva expansión de World of Warcraft, Legion, está a la vuelta de la esquina. Los jugadores de PC y Mac necesitarán un abono mensual para jugar, además de cumplir con los requisitos técnicos del juego. A continuación te detallamos los requisitos mínimos y recomendados para que puedas jugar a Legion en tu ordenador.
Blizzard no ha dado muchos detalles sobre los requisitos técnicos de Legion, pero se espera que el sistema operativo mínimo sea Windows 7 de 64 bits. El juego requerirá un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM, además de una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 7850. El espacio en disco duro necesario será de 70 GB.
Aunque los requisitos recomendados no han sido anunciados oficialmente, se espera que sean ligeramente más altos que los requisitos mínimos. Se recomienda un procesador de seis núcleos y 8 GB de RAM, así como una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 970 o ATI Radeon R9 390. También se recomienda tener un disco duro de al menos 120 GB para poder instalar la expansión y el juego base.
Con estos requisitos podrás jugar a Legion en tu ordenador, pero para disfrutar del juego al máximo se recomienda tener un ordenador con unas especificaciones más altas. De todas formas, si cumples con los requisitos mínimos podrás jugar sin problemas.