requisitos para jugar wow classic

Si deseas jugar a World of Warcraft Classic, necesitarás una suscripción a World of Warcraft y una cuenta de Battle.net asociada. No obstante, si no cuentas con una suscripción, podrás comprar una cuenta de World of Warcraft y suscribirte a ella desde la web de Blizzard. Una vez hecho esto, tendrás acceso a todos los servidores de World of Warcraft Classic. Si todavía no te has descargado el juego, puedes hacerlo desde la web de Blizzard. Para ello, necesitarás un cliente de Battle.net y una conexión a Internet de banda ancha.

Una vez que hayas instalado el cliente de Battle.net y te hayas conectado, podrás seleccionar el juego de World of Warcraft que desees jugar. Si no tienes ningún juego instalado, se te pedirá que instales World of Warcraft. Para instalarlo, simplemente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez que hayas instalado World of Warcraft, podrás seleccionar el icono del juego en el cliente de Battle.net para iniciar el juego.

En cuanto a los requisitos del sistema, para jugar a World of Warcraft Classic necesitarás un ordenador con Windows 7 o superior. Además, tu ordenador deberá tener un procesador de 2 GHz o superior, 2 GB de RAM y 25 GB de espacio en disco duro. Para poder jugar a World of Warcraft Classic, también necesitarás una tarjeta gráfica de 512 MB o superior.

Requisitos relacionados