Tera es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Bluehole Studio. El juego fue lanzado en Corea del Sur en 2011, Japón en 2013, Taiwán, Hong Kong y Macao en 2014, Rusia en 2015, y Norteamérica y Europa en 2016. En Tera, los jugadores pueden controlar a personajes de seis razas y siete clases diferentes. Los jugadores pueden interactuar entre sí a través de chat de texto y de voz, y pueden participar en instancias de grupo de hasta seis jugadores o en raid de 24 jugadores.
Para poder jugar a Tera es necesario cumplir unos requisitos mínimos de sistema, ya que el juego requiere de un ordenador bastante potente. A continuación te detallamos los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Tera en PC:
Para poder jugar a Tera es necesario tener un ordenador con Windows 7 o superior y un procesador Intel Core i3 o AMD FX. En cuanto a la tarjeta gráfica, se necesita una NVIDIA GeForce GTX660 o AMD Radeon HD 7850. En cuanto a la memoria RAM, se necesitan 4 GB, aunque se recomiendan 8 GB. Para el resto de requisitos, se necesita una conexión a Internet de banda ancha y 60 GB de espacio en disco duro.