¿Quieres jugar a Fortnite en 60fps en dispositivos móviles? Pues aquí te dejamos los requisitos necesarios para conseguirlo.
Actualmente, Fortnite se encuentra en fase beta en dispositivos Android, y según Epic Games, la versión definitiva del juego estará disponible a partir del 12 de octubre.
Por lo tanto, si quieres jugar a Fortnite en 60fps, necesitarás un dispositivo Android con al menos 3 GB de RAM. De acuerdo con Epic Games, los dispositivos con 2 GB de RAM pueden ejecutar el juego, pero no a 60fps.
Asimismo, Epic Games ha recomendado a los jugadores que utilicen un dispositivo Android de gama alta para jugar a Fortnite en 60fps. De acuerdo con la compañía, los dispositivos de gama media también pueden ejecutar el juego a 60fps, pero pueden experimentar problemas de rendimiento.
Por último, se recomienda a los jugadores que utilicen un dispositivo con Android 8.0 Oreo o superior para jugar a Fortnite en 60fps. Si tu dispositivo no cumple con este requisito, es posible que no puedas jugar a Fortnite en 60fps.