Si quieres jugar a Fortnite a 120 fps en un dispositivo móvil, necesitarás un teléfono inteligente compatible y una suscripción a Fortnite. También necesitarás descargar e instalar la aplicación de Fortnite en tu dispositivo. Una vez que hayas hecho todo esto, podrás iniciar sesión en la aplicación de Fortnite y empezar a jugar.
Para jugar a Fortnite a 120 fps, necesitarás un teléfono inteligente compatible. Los siguientes dispositivos móviles son compatibles con Fortnite:
Para comprobar si tu dispositivo es compatible, ve a la App Store y descarga la aplicación de Fortnite. Si tu dispositivo es compatible, podrás jugar a Fortnite a 120 fps.
Una vez que hayas comprobado que tu dispositivo es compatible, necesitarás descargar e instalar la aplicación de Fortnite. Para hacerlo, ve a la App Store y busca la aplicación de Fortnite. Luego, descárgala e instálala en tu dispositivo.
Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación de Fortnite, inicia sesión en la aplicación. Para hacerlo, abre la aplicación de Fortnite y luego toca el icono de Fortnite en la pantalla de inicio. Luego, inicia sesión con tu cuenta de Epic Games. Si no tienes una cuenta, puedes crear una cuenta gratuita en la página web de Epic Games.
Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación de Fortnite, toca el icono de Fortnite en la pantalla de inicio. Luego, toca el icono de Configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla. En la pantalla de configuración, toca la opción de FPS y luego selecciona la opción de 120 fps.
Ahora que has seleccionado la opción de 120 fps, inicia un juego de Fortnite. Para hacerlo, toca el icono de Fortnite en la pantalla de inicio y luego toca el icono de Jugar. Luego, selecciona el modo de juego que deseas jugar y luego toca el botón de Jugar.