Para jubilarse del IGSS en Guatemala, se deben cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, se debe tener una edad mínima de 65 años. En segundo lugar, se debe haber cotizado un mínimo de 5 años al IGSS. En tercer lugar, se debe haber cotizado el último año completo al IGSS. Y en cuarto lugar, se debe estar afiliado al IGSS en el momento de solicitar la jubilación.
Además de cumplir con estos requisitos, se debe presentar la documentación necesaria. En primer lugar, se debe presentar el formulario de solicitud de jubilación. En segundo lugar, se debe presentar el certificado de afiliación al IGSS. En tercer lugar, se debe presentar el certificado de cotizaciones. Y en cuarto lugar, se debe presentar el certificado de edad.
Una vez que se cumplen todos los requisitos y se presenta toda la documentación necesaria, se puede solicitar la jubilación del IGSS en Guatemala. Si se cumplen todos los requisitos y se presenta toda la documentación necesaria, se puede jubilarse del IGSS en Guatemala.