Para jubilarse en los Estados Unidos, usted debe haber cotizado durante un mínimo de 10 años en el sistema de seguridad social. Este requisito de cotización significa que usted ha estado trabajando y contribuyendo regularmente con el sistema de seguridad social durante un mínimo de 10 años. Si usted no ha cotizado el mínimo requerido, usted todavía puede jubilarse, pero su beneficio será reducido.
Otro requisito importante para la jubilación es la edad. Usted puede jubilarse a los 62 años de edad con un beneficio reducido, o esperar hasta los 67 años de edad para recibir el beneficio completo. Si usted espera hasta después de los 67 años de edad para jubilarse, su beneficio aumentará aún más.
Para calcular cuánto le corresponde recibir en beneficios, el sistema de seguridad social usa una fórmula que toma en cuenta su edad, los años en que usted ha cotizado y sus ingresos promedio durante los mejores años de su vida laboral.
Una vez que usted cumple los requisitos para la jubilación, puede comenzar a recibir sus beneficios de jubilación de varias maneras diferentes. Puede recibir un cheque mensual por correo, o puede optar por recibir sus beneficios directamente en su cuenta bancaria. También puede optar por recibir sus beneficios en forma de tarjetas de débito prepagas, que le permiten retirar dinero de cajeros automáticos y usarlo para comprar bienes y servicios.