Para trabajar en Australia, usted necesitará una visa de trabajo. Hay una variedad de visas de trabajo disponibles, y usted debe asegurarse de que solicita la visa adecuada para su situación. Algunas de las visas de trabajo más comunes son las siguientes:
- Visa de trabajo temporal - esta visa es para aquellos que quieren trabajar en Australia por un período de tiempo limitado, generalmente de uno a cuatro años. Esta visa puede darle permiso para trabajar en cualquier empleo, y puede ser renovada si cumple con los requisitos.
- Visa de trabajo a tiempo parcial - esta visa es para aquellos que quieren trabajar en Australia por un período de tiempo limitado, generalmente de uno a cuatro años. Esta visa puede darle permiso para trabajar en cualquier empleo, y puede ser renovada si cumple con los requisitos.
- Visa de trabajo a tiempo completo - esta visa es para aquellos que quieren trabajar en Australia por un período de tiempo limitado, generalmente de uno a cuatro años. Esta visa puede darle permiso para trabajar en cualquier empleo, y puede ser renovada si cumple con los requisitos.
Para solicitar una visa de trabajo, usted necesitará proporcionar la siguiente información y documentación:
- Una solicitud de visa de trabajo, completada y firmada
- Una fotografía tamaño pasaporte actual, tomada en los últimos seis meses
- Su pasaporte o documento de viaje válido
- Los documentos que respalden su solicitud, como un CV, cartas de referencia, etc.
- Un pago de tarifa (vea a continuación para más detalles)
Una vez que haya reunido todos los documentos necesarios, deberá enviarlos a la Oficina de Inmigración y Ciudadanía de Australia (Australian Immigration and Citizenship Office) junto con su pago de tarifa. Si su solicitud es aprobada, se le emitirá una visa de trabajo válida por un período de tiempo específico. Usted deberá asegurarse de que su visa está vigente antes de viajar a Australia, y de que seguirá siendo válida durante toda su estancia en el país.