Para visitar New York se requiere un pasaporte y un visado de turista, a menos que provengas de un país con un acuerdo de exención de visa con los Estados Unidos. Si no tienes uno, debes solicitar uno a través de la embajada o el consulado de los Estados Unidos en tu país de origen.
Los pasajeros provenientes de países con acuerdos de exención de visa con los Estados Unidos pueden ingresar al país con un pasaporte válido y un Formulario I-94W. Este último se puede obtener de la aerolínea al momento del embarque. Si planeas permanecer más de 90 días en los Estados Unidos, debes solicitar una extensión de estadía.
Una vez en el país, los turistas pueden permanecer hasta 90 días. Si planeas permanecer más tiempo, debes solicitar una extensión de estadía. Para hacerlo, debes llenar el Formulario I-539 y enviarlo junto con la tarifa correspondiente a la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.
New York es una ciudad cosmopolita en la que conviven personas de todas partes del mundo. No obstante, se habla principalmente inglés. Por lo tanto, es importante tener un buen nivel de este idioma si quieres visitar la ciudad.