Si quieres visitar Malta, necesitarás un pasaporte válido y un billete de avión. No necesitas un visado si vas a estar en el país por menos de 90 días. Asegúrate de que tu pasaporte tenga suficientes páginas libres, ya que te pedirán que les muestres tu documentación al llegar a la aduana. También es posible que te soliciten un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si procedes de un país en el que existe el riesgo de contraerla.
Pasaporte
Tanto si eres ciudadano de la Unión Europea como si no, necesitarás un pasaporte válido para visitar Malta. Asegúrate de que tu pasaporte tenga suficientes páginas libres, ya que te pedirán que les muestres tu documentación al llegar a la aduana.
Billete de avión
No necesitas un visado para visitar Malta si vas a estar en el país por menos de 90 días. Sin embargo, necesitarás un billete de avión o de otro medio de transporte para llegar al país.
Certificado de vacunación
Es posible que te soliciten un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si procedes de un país en el que existe el riesgo de contraerla. Consulta con tu médico o farmacéutico para obtener más información sobre las vacunas que necesitas.