requisitos para ir a irlanda

Para visitar Irlanda, los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan un visado de turista. Si tiene un pasaporte de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo o Confederación Suiza, no necesita un visado.

Los niños y los adolescentes necesitan su propio pasaporte para viajar a Irlanda. Si viaja con un pasaporte de familia, cada niño debe aparecer en él.

Los visitantes de Irlanda deben tener un pasaporte válido y suficientes fondos para mantenerse durante su estancia. Aunque no se requiere un permiso de trabajo, los turistas no pueden permanecer en Irlanda más de 3 meses.

Los visitantes de Irlanda pueden ser objeto de un examen médico en la llegada si se sospecha que padecen una enfermedad transmisible. Si no puede presentar un certificado médico, pueden realizarle un examen médico en el aeropuerto y, en algunos casos, pueden ser devueltos a su país de origen.

Algunos animales de compañía, como los perros y gatos, pueden entrar en Irlanda si cumplen ciertos requisitos de entrada. Se requiere un certificado de vacunación contra la rabia y se debe hacer un tratamiento contra las pulgas y los garrapatos.

Requisitos relacionados