Inglaterra es un país que forma parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Si deseas visitar Inglaterra, debes cumplir con ciertos requisitos de entrada y salida del país, que se detallan a continuación.
Pasaporte
Para entrar a Inglaterra, debes tener un pasaporte válido. Si tu pasaporte está caducado o por caducar, no podrás ingresar al país. Además, debes asegurarte de que tu pasaporte tenga suficiente espacio para los sellos de entrada y salida.
Visa
Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza no necesitan visa para ingresar a Inglaterra. Si no eres ciudadano de la UE, del EEE o de Suiza, debes solicitar una visa antes de viajar. Puedes solicitar tu visa en línea a través del sitio web del Gobierno de Reino Unido.
Seguro médico
Inglaterra cuenta con un sistema de salud público, que es gratuito para los ciudadanos del Reino Unido. Si no eres ciudadano del Reino Unido, debes asegurarte de tener un seguro médico válido para el país. El seguro médico debe cubrir todos los gastos médicos, incluyendo la atención hospitalaria.
Boleto de avión
Para ingresar a Inglaterra, debes tener un boleto de avión con fecha de regreso. Si tu boleto de avión no tiene una fecha de regreso, no podrás ingresar al país. Además, debes asegurarte de que tu boleto de avión está emitido por una aerolínea que tiene permiso para volar a Inglaterra.