Para visitar Georgia, se requiere un pasaporte válido y una visa de turista, la cual se puede obtener en cualquier embajada o consulado georgiano. También se necesita un seguro de viaje que cubra al menos los gastos médicos y de repatriación. Es recomendable llevar suficiente efectivo en dólares estadounidenses o en lari georgianos.
No se requiere vacuna alguna para ingresar a Georgia, aunque se recomienda estar al día con las vacunas recomendadas por el gobierno de su país de origen. Es importante tener en cuenta que el país está en el centro de la zona de transmisión de la enfermedad del virus del Nilo Occidental, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar picaduras de mosquito.
Para ingresar a Georgia con una visa de turista, se debe presentar un pasaje de ida y vuelta, así como una confirmación de alojamiento. Si se va a quedar más de 180 días en el país, se debe solicitar una visa de residencia. Es posible que se le pida que presente una prueba de que tiene los medios para mantenerse durante su estadía.