Para visitar Andorra no se necesita ningún tipo de visado, solo basta con tener un pasaporte en vigor. No obstante, si vas a estar más de tres meses en el país, deberás solicitar un permiso de residencia.
En cuanto a los requisitos de entrada, según lo establecido por la Ley de extranjería de Andorra, los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza solo necesitan un documento de identidad válido para poder entrar en el país.
Para los ciudadanos de otros países, además del pasaporte, se requerirá un visado de corta estancia si la duración de la estancia es inferior a tres meses, o un visado de larga estancia si la estancia es superior a tres meses.
Los menores de edad, independientemente de su nacionalidad, deberán viajar acompañados de sus padres o tutores, o bien, deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores si viajan solos o acompañados de otra persona.
Para más información sobre los requisitos de entrada a Andorra, puedes consultar el Ministerio del Interior de España o el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.