Para instalar Windows 8.1, necesitarás un PC con un procesador de 1 GHz o más rápido, 1 GB de RAM para la versión de 32 bits o 2 GB de RAM para la versión de 64 bits, 16 GB de espacio en el disco duro para la versión de 32 bits o 20 GB para la versión de 64 bits, y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con controladores WDDM 1.0 o superior. También necesitarás una conexión a Internet para la activación de Windows 8.1 y para descargar e instalar actualizaciones de seguridad y de rendimiento, así como apps.
Además, se recomienda que tu PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema operativo para la versión de Windows 8.1 que estás instalando. Si estás instalando la versión de Windows 8.1, necesitarás un procesador de 1 GHz o más rápido, 1 GB de RAM, 16 GB de espacio en el disco duro, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con controladores WDDM 1.0 o superior y una conexión a Internet.
Para instalar Windows 8.1 en un equipo que ejecuta una versión anterior de Windows, necesitarás un PC con un procesador de 1 GHz o más rápido, 1 GB de RAM para la versión de 32 bits o 2 GB de RAM para la versión de 64 bits, 16 GB de espacio en el disco duro para la versión de 32 bits o 20 GB para la versión de 64 bits, y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con controladores WDDM 1.0 o superior. También necesitarás una conexión a Internet para la activación de Windows 8.1 y para descargar e instalar actualizaciones de seguridad y de rendimiento, así como apps.
Si estás instalando Windows 8.1 en un equipo que ejecuta una versión anterior de Windows, también necesitarás un DVD o una unidad flash USB de 4 GB o más para la versión de 32 bits o de 8 GB o más para la versión de 64 bits. Si no dispones de un DVD o de una unidad flash USB, necesitarás una conexión a Internet para descargar Windows 8.1.