requisitos para instalar windows 11 tpm

Windows 11 TPM requiere una CPU de 64 bits con tecnología de virtualización de hardware (Intel VT-x o AMD-V). También requiere la BIOS de la computadora para permitir la virtualización de hardware y el uso de la TPM. La TPM también requiere una unidad de disco duro de al menos 4 GB de espacio libre. La TPM no es compatible con unidad de estado sólido (SSD).

Para usar la TPM con Windows 11, debe instalar el controlador de TPM de Microsoft. Puede descargar el controlador de TPM de Microsoft desde el sitio web de Microsoft. También puede obtener el controlador de TPM de Microsoft a través de Windows Update. Si tiene una computadora con TPM 2.0, debe actualizar a la versión más reciente del controlador de TPM de Microsoft.

Para instalar el controlador de TPM de Microsoft, debe iniciar sesión en Windows 11 con una cuenta de administrador. Haga clic en Inicio, luego en Configuración, luego en Sistema y, finalmente, en Seguridad. En la sección de seguridad de la TPM, haga clic en el botón Activar TPM. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación del controlador de TPM de Microsoft.

Requisitos relacionados