Para instalar Windows 10 Home en tu equipo, necesitas tener una licencia digital o una clave de producto de Windows 10 Home. Si no tienes una licencia, puedes comprar una en la Tienda Microsoft. Si tienes una licencia de Windows 7 o de Windows 8.1, tienes derecho a actualizar tu equipo a Windows 10 de forma gratuita. Si usas la herramienta de creación de medios de instalación de Windows 10 para crear una unidad de instalación o una unidad de USB de arranque de Windows 10, necesitarás una licencia para instalar Windows 10. Si se te solicita una clave de producto durante la instalación, usa la clave de producto de Windows 10 de tu equipo. Si no tienes una, puedes comprar una en la tienda Microsoft o en algunos vendedores de confianza de software.
Para obtener más información sobre cómo se realiza la instalación de Windows 10 en un equipo, consulta el artículo de la base de conocimiento de Microsoft.
Los requisitos del sistema para la instalación de Windows 10 en un equipo con procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) son los siguientes: