Para convertirse en inspector de policía, se requiere, en primer lugar, ser ciudadano de los Estados Unidos. También se requiere tener una licencia de conducción válida y, por lo general, se exige un diploma de escuela secundaria o un certificado de equivalencia de GED. Algunos estados requieren que los candidatos tengan 21 años de edad en el momento de la contratación, mientras que otros requieren que los candidatos tengan al menos 20 años de edad. Algunos condados y ciudades requieren que los candidatos a la policía completen un programa de entrenamiento de la academia de policía de seis a ocho meses de duración antes de que puedan ser contratados. Otros condados y ciudades permiten que los candidatos a la policía sean contratados y luego completen el programa de la academia de policía. Los condados y las ciudades que requieren que los candidatos completen un programa de entrenamiento de la academia de policía generalmente pagan la matrícula y los gastos de los candidatos.
Los candidatos a la policía también deben someterse a una amplia variedad de pruebas, que pueden incluir pruebas de control de drogas, pruebas de vision, exámenes médicos y psicológicos, pruebas de capacidad física y pruebas de aptitud. Algunas agencias de policía requieren que los candidatos a la policía tengan una certificación de la Academia Nacional de Policía o de un programa de formación de la Academia de Policía Estatal. Las agencias de policía también pueden requerir que los candidatos tengan experiencia previa en el servicio de policía o en otro trabajo de investigación o law enforcement.
Los candidatos a la policía deben someterse a una amplia variedad de pruebas, que pueden incluir pruebas de control de drogas, pruebas de vision, exámenes médicos y psicológicos, pruebas de capacidad física y pruebas de aptitud. Algunas agencias de policía requieren que los candidatos a la policía tengan una certificación de la Academia Nacional de Policía o de un programa de formación de la Academia de Policía Estatal. Las agencias de policía también pueden requerir que los candidatos tengan experiencia previa en el servicio de policía o en otro trabajo de investigación o law enforcement.