Los ciudadanos argentinos necesitan un pasaporte en regla para ingresar a España. No se requiere visado de turismo para una estadía de hasta 90 días. Si planea quedarse más tiempo o realizar actividades que no sean consideradas turismo, como trabajar o estudiar, deberá solicitar el visado correspondiente antes de viajar.
Los pasaportes deben tener al menos 3 meses de vigencia a partir de la fecha de salida del país. Es posible que se le requiera presentar una tarjeta de embarque u otro documento de viaje válido, así como prueba de fondos suficientes para su estadía.
Los menores de edad argentinos que viajan solo o acompañados por uno de sus padres necesitan un pasaporte individual. Si viajan acompañados por ambos padres o por un tutor, pueden presentar su DNI argentino. Todos los menores de edad, independientemente de su nacionalidad, deben tener un permiso de salida del país si viajan sin sus padres o tutores.
Para obtener más información sobre los requisitos de entrada y salida de Argentina, consulte el sitio web del Ministerio de Seguridad de Argentina.