Los ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza no necesitan permiso de residencia o de trabajo para entrar en España. Los ciudadanos de otros países necesitan un permiso de residencia y de trabajo. Si tiene un permiso de residencia, no necesitará un permiso de trabajo, pero deberá registrarse en el Registro de Ciudadanos de la Unión.
Para trabajar en España, los ciudadanos de otros países necesitarán:
Los ciudadanos de los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza pueden trabajar en España sin necesidad de permiso de residencia o de trabajo. Si planea quedarse en España por más de tres meses, deberá registrarse en el Registro de Ciudadanos de la Unión. Los ciudadanos de otros países necesitarán un permiso de residencia y de trabajo. Si tiene un permiso de residencia, no necesitará un permiso de trabajo, pero deberá registrarse en el Registro de Ciudadanos de la Unión.
Si usted es un ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza y desea trabajar en España, deberá registrarse en el Registro de Ciudadanos de la Unión. Los ciudadanos de otros países necesitarán un permiso de residencia y de trabajo. Si tiene un permiso de residencia, no necesitará un permiso de trabajo, pero deberá registrarse en el Registro de Ciudadanos de la Unión.