Para ingresar a Chile como extranjero no residente, se deben cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, se debe solicitar y obtener un visado de turismo, negocios o trabajo, según el motivo del viaje. También se debe presentar un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses. Además, se debe presentar una solicitud de ingreso, una declaración jurada de que se poseen los recursos suficientes para el viaje y para el mantenimiento durante la estadía, y una tarjeta de embarque válida con destino a Chile.
En algunos casos, también se debe presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Si se viaja con niños menores de 18 años, se debe presentar su certificado de nacimiento y, en algunos casos, una autorización de viaje por parte de ambos padres. Si se viaja con menores de 14 años, también se debe presentar una autorización de viaje por parte del tutor legal.
Para más información sobre los requisitos para ingresar a Chile, se puede consultar el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.