requisitos para ingresar a argentina no vacunados

Los pasajeros que no sean argentinos o residentes permanentes deberán presentar un pasaporte válido. Los menores de 18 años, inclusive, deberán estar acompañados de sus padres o tutores y presentar su DNI, en el caso de argentinos, o un pasaporte válido, en el caso de extranjeros.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la llegada de los vuelos procedentes del exterior, se realiza un control sanitario a todos los pasajeros, el cual consiste en la toma de temperatura y en la aplicación de un cuestionario epidemiológico.

Los pasajeros que procedan o hayan transcurrido por algún país de riesgo epidemiológico deberán presentar, además, un certificado médico que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, emitido no más de 72 horas antes del vuelo. En el caso de los pasajeros que no presenten dicho certificado, deberán someterse a una prueba de detección de COVID-19 en el aeropuerto.

Los pasajeros que sean argentinos o residentes permanentes deberán presentar, al momento de ingresar al país, un certificado médico original que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, emitido no más de 72 horas antes del vuelo. En el caso de los pasajeros que no presenten dicho certificado, deberán someterse a una prueba de detección de COVID-19 en el aeropuerto.

Los pasajeros que sean argentinos o residentes permanentes y no cuenten con el certificado médico original que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, podrán ingresar al país a través de cualquier puerto terrestre, aéreo o marítimo, siempre y cuando se sometan a una prueba de detección de COVID-19 en el lugar de ingreso.

Los pasajeros que sean extranjeros no residentes permanentes y no cuenten con el certificado médico original que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, deberán ingresar al país únicamente a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y someterse a una prueba de detección de COVID-19 en el lugar de ingreso.

Los pasajeros que sean extranjeros no residentes permanentes y no cuenten con el certificado médico original que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, podrán solicitar el ingreso al país a través de cualquier puerto terrestre, aéreo o marítimo, siempre y cuando se sometan a una prueba de detección de COVID-19 en el lugar de ingreso.

Los pasajeros que sean argentinos o residentes permanentes y no cuenten con el certificado médico original que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, deberán ingresar al país únicamente a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y someterse a una prueba de detección de COVID-19 en el lugar de ingreso.

Los pasajeros que sean argentinos o residentes permanentes y no cuenten con el certificado médico original que acredite que han sido sometidos a una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo, podrán solicitar el ingreso al país a través de cualquier puerto terrestre, aéreo o marítimo, siempre y cuando se sometan a una prueba de detección de COVID-19 en el lugar de ingreso.

Requisitos relacionados