requisitos para hipoteca la caixa

Para solicitar una hipoteca con La Caixa debes cumplir unos determinados requisitos. En primer lugar, debes ser mayor de edad y residir en España. Además, deberás acreditar tu capacidad de pago mediante una nómina, un certificado de la pensión que percibas o un justificante de otros ingresos periódicos. También se tendrá en cuenta tu situación laboral y profesional. Por último, debes ser titular de una cuenta corriente en La Caixa.

En cuanto a los documentos que necesitarás, debes aportar tu DNI o pasaporte, un certificado de empadronamiento, un justificante de los ingresos periódicos que acredite tu capacidad de pago y una declaración de la renta del último ejercicio.

Una vez que hayas cumplido todos estos requisitos y reúnas todos los documentos necesarios, podrás solicitar tu hipoteca en cualquier oficina de La Caixa. Allí, uno de nuestros especialistas en hipotecas se encargará de informarte de todos los detalles y de asesorarte para que puedas elegir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

Requisitos relacionados