requisitos para grabar pantalla windows 10

Para grabar la pantalla en Windows 10, necesitará una PC con un procesador de al menos 1 GHz y 1 GB de RAM. Además, deberá tener una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o posterior. La aplicación de grabación de pantalla de Windows 10 se llama Xbox Game Bar y se puede encontrar en el menú de aplicaciones de Windows. Para iniciar la grabación, abra la aplicación y luego haga clic en el botón "Iniciar la grabación de pantalla".

Una vez que haya iniciado la grabación, se le pedirá que seleccione el área de la pantalla que desea grabar. También puede seleccionar la opción "Capturar el juego que se está ejecutando" para grabar un juego en particular. Si desea capturar audio junto con la pantalla, asegúrese de que el dispositivo de audio esté conectado a la PC y luego seleccione la opción "Capturar el audio del juego".

Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón "Detener la grabación" y la aplicación le pedirá que guarde el archivo de video. El video se grabará en formato MP4 y se guardará en la carpeta "Videos" de su PC. Si desea editar el video, puede usar cualquier editor de video compatible con el formato MP4.

Requisitos relacionados