Fortnite es un videojuego de mundo abierto, en el que los jugadores pueden construir y destruir entornos de juego a medida que luchan para sobrevivir. El juego está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y dispositivos móviles. En este artículo, nos centraremos en los requisitos del sistema para jugar a Fortnite en un equipo con Windows 7.
Para jugar a Fortnite en un PC con Windows 7, se necesita un procesador de 2,4 GHz o superior, 4 GB de RAM o más, 10 GB de espacio en disco duro o más, y una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11. También se necesita una conexión a Internet de banda ancha. Es posible que se requiera una cuenta de Epic Games y se recomienda tener una cuenta de PlayStation Network o Xbox Live.
Los jugadores de Fortnite pueden disfrutar de una experiencia de juego en solitario, en equipo o en línea multijugador. En el modo en solitario, los jugadores luchan contra las hordas de monstruos que intentan destruir sus fortalezas. En el modo multijugador, los jugadores pueden unirse a equipos de hasta cuatro jugadores para enfrentarse a otras hordas de jugadores en la batalla por la supervivencia. En el modo en línea multijugador, los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en batallas de hasta 100 jugadores.
Fortnite es un juego gratuito, pero los jugadores pueden optar por comprar paquetes de contenido opcional. Los paquetes de contenido opcional incluyen cosméticos para personalizar la apariencia de los personajes y objetos de juego, así como paquetes de contenido temático que cambian el aspecto del juego. Los jugadores también pueden comprar monedas virtuales que se pueden usar para comprar objetos en el juego.