Farming Simulator es un videojuego de simulación de granjas desarrollado por Giants Software. El juego está disponible para ordenadores personales y para dispositivos móviles. Farming Simulator permite a los jugadores asumir el papel de un granjero y llevar a cabo diversas actividades relacionadas con la agricultura, tales como cultivar y cuidar los cultivos, criar animales, vendimiar uvas, entre otras.
Para poder jugar a Farming Simulator, se requieren unos determinados requisitos mínimos del sistema. En cuanto al sistema operativo, Farming Simulator es compatible con Windows Vista, 7, 8.1 y 10. En cuanto a la memoria RAM, se necesitan al menos 2 GB. En lo que respecta al espacio en disco duro, Farming Simulator ocupa unos 6 GB. Por último, en cuanto a la tarjeta gráfica, se necesita una tarjeta de vídeo de al menos 512 MB.
Aunque Farming Simulator cumple con los requisitos mínimos del sistema, se recomienda contar con un ordenador un poco más potente para poder disfrutar de todas las funcionalidades del juego. De todas formas, Farming Simulator es un juego bastante exigente en cuanto a los requisitos del sistema, por lo que si tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos del sistema, es posible que tengas que hacer algunos ajustes en la configuración del juego para que funcione correctamente.