Para viajar a los Estados Unidos, se requiere un pasaporte y una visa de turista. Si no posee un pasaporte, puede tramitarlo en su país de origen o en cualquier otro país que tenga una oficina de representación diplomática de Estados Unidos. Las visas de turista se tramitan en las embajadas y consulados de Estados Unidos. También se puede tramitar en línea a través del sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Los ciudadanos de algunos países pueden solicitar una visa de turista a través del programa de exención de visa. Si califica para este programa, puede solicitar su visa en línea a través del sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos. Si no califica para el programa de exención de visa, deberá solicitar su visa en persona en una embajada o consulado de Estados Unidos.
Los solicitantes de visa de turista deben presentar una solicitud de visa (Formulario DS-160), un pasaporte válido y una fotografía tamaño pasaporte. También deberán proporcionar información sobre su propósito de viaje, ingresos y medios de financiación. Además, deberán pagar una tarifa de solicitud de visa.
Los solicitantes de visa de turista deben presentarse a una entrevista de visa en una embajada o consulado de Estados Unidos. En la entrevista, el oficial de visa determinará si el solicitante es elegible para una visa de turista. Si el solicitante es elegible, se le otorgará la visa.