requisitos para entrar en portugal febrero

Desde el 1 de febrero de 2021, los viajeros que lleguen a Portugal desde otros países de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) o el Reino Unido, deberán presentar un certificado de prueba negativa de COVID-19, realizado en las 72 horas previas a la llegada.

Los viajeros que no puedan presentar un certificado de prueba negativo no podrán entrar en Portugal y deberán hacerse la prueba en el aeropuerto o en cualquier otro lugar designado por las autoridades portuguesas.

Los viajeros que lleguen a Portugal desde otros países fuera de la UE/EEE/Reino Unido no están obligados a presentar un certificado de prueba, pero deberán completar un formulario de declaración de salud y podrán ser sometidos a una prueba de COVID-19 en el aeropuerto o en cualquier otro lugar designado por las autoridades portuguesas.

Las personas que no puedan presentar un certificado de prueba negativo o que se hayan sometido a una prueba de COVID-19 en Portugal y hayan dado positivo, deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

Requisitos relacionados