Para entrar a la ciudad de París, se requiere un pasaporte válido. No se requiere visa si la estadía es de 90 días o menos. Si se va a permanecer en París por más de 90 días, se debe solicitar una visa a través del consulado francés más cercano. También se requerirá un billete de salida con una fecha de salida de París dentro del período de validez de la visa.
Los pasajeros en tránsito a otro país que no requieren visa para Francia pueden permanecer en el país por hasta 24 horas siempre y cuando tengan un pasaje de salida y los documentos necesarios para ingresar al país de destino. Los pasajeros en tránsito que requieren visa para Francia pueden permanecer en el país por hasta 48 horas con los mismos documentos antes mencionados.
Los visitantes que no son ciudadanos de la Unión Europea deben llevar una tarjeta de crédito o débito, así como efectivo en euros para poder cubrir los gastos durante su estadía. También se les pedirá que presenten una prueba de que poseen seguro médico internacional que cubra los gastos médicos y de repatriación en caso de emergencia.