Los ciudadanos españoles pueden ingresar a Francia sin necesidad de un visado si se encuentran en posesión de un pasaporte válido.
Los pasajeros en tránsito hacia otros países de la Unión Europea (UE), Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza pueden utilizar cualquier documento de identidad válido (pasaporte o tarjeta de identidad).
Los menores de edad españoles que viajan solos deben estar en posesión de un documento de identidad válido (pasaporte o tarjeta de identidad) y, si son menores de 15 años, de un permiso de viaje autorizado por sus padres o tutores.
Los menores de edad españoles que viajan acompañados por uno de sus padres o tutores legales pueden utilizar cualquier documento de identidad válido (pasaporte o tarjeta de identidad).
Los menores de edad españoles que viajan acompañados por una persona que no sea su padre o tutor legal pueden utilizar cualquier documento de identidad válido (pasaporte o tarjeta de identidad) si van acompañados de un permiso de viaje autorizado por sus padres o tutores.