Para entrar a Portugal, los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza sólo necesitan un documento de identidad válido, como un pasaporte o una tarjeta de identidad. Si usted no es ciudadano de la UE, del EEE o de Suiza, necesitará un pasaporte válido para entrar en Portugal. Además, es posible que necesite un permiso de viaje Schengen válido, a menos que se encuentre exento de este requisito.
Ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza
Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza pueden entrar a Portugal con un documento de identidad válido, como un pasaporte o una tarjeta de identidad. No necesitarán un permiso de viaje Schengen.
Ciudadanos de otros países
Si usted no es ciudadano de la UE, del EEE o de Suiza, necesitará un pasaporte válido para entrar en Portugal. Además, es posible que necesite un permiso de viaje Schengen válido, a menos que se encuentre exento de este requisito.
Para obtener más información sobre los requisitos de viaje, consulte el sitio web del Ministerio del Interior de Portugal.