requisitos para entrar a un motel

Los requisitos para entrar a un motel son muy sencillos, solo necesitas llevar tu DNI o pasaporte para poder acreditar tu identidad y pagar la estancia. Algunos motores pueden pedirte una tarjeta de crédito o débito para poder hacer el pago. Si vas en coche, también necesitarás llevar las llaves, ya que suelen quedarse en el recepcionista.

Normalmente, la estancia mínima en un motel suele ser de una o dos horas, aunque depende del motel. Algunos pueden permitir que pases toda la noche si lo deseas, pero suelen ser un poco más caros.

Una vez que hayas pagado, el recepcionista te dará las llaves de la habitación y te indicará dónde está. También te dará una tarjeta con el número de habitación y la clave de la puerta. Guarda esta tarjeta, ya que la necesitarás para entrar a tu habitación.

En la habitación suele haber un cama, un televisor, un escritorio y un baño. Algunos motores también incluyen un minibar con bebidas y snacks. Si necesitas toallas, las puedes solicitar en la recepción.

Una vez que hayas terminado de utilizar la habitación, solo tienes que dejar las llaves en la recepción y salir. No necesitas hacer nada más, ya que el motel se encargará de limpiar y preparar la habitación para el siguiente huésped.

Requisitos relacionados