Si planeas visitar Miami, debes cumplir con ciertos requisitos de entrada establecidos por el gobierno de los Estados Unidos. Si no cumples con estos requisitos, puedes ser denegado la entrada a los Estados Unidos.
Para visitar Miami por turismo o negocios, debes solicitar una visa de turista o de negocios (B-1/B-2) en tu país de origen. Si planeas permanecer en Miami por más de 90 días, debes solicitar una visa de no inmigrante (B-1/B-2) en tu país de origen.
Para solicitar una visa de turista o de negocios, debes presentar los siguientes documentos en el consulado de los Estados Unidos en tu país de origen:
Si planeas permanecer en Miami por más de 90 días, debes presentar los siguientes documentos adicionales en el consulado de los Estados Unidos en tu país de origen:
Una vez que hayas solicitado tu visa y obtenido tu pasaporte, debes asegurarte de que tu pasaporte cumpla con los siguientes requisitos:
Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos y obtenido tu pasaporte y visa, debes hacer los siguientes trámites antes de viajar a Miami:
Después de pasar por la aduana, debes recoger tus maletas y pasar por migraciones. En migraciones, debes presentar tu pasaporte, visa, formulario de Declaración de Aduanas, y cualquier otro documento requerido por la oficina de inmigración. Si todo va bien, te sellarán el pasaporte y te darán una Tarjeta de Registro de Entrada (Forma I-94). Asegúrate de guardar esta tarjeta de registro de entrada en un lugar seguro, ya que necesitarás presentarla cuando salgas de los Estados Unidos.
Una vez que hayas pasado por inmigración, puedes recoger tus maletas y salir del aeropuerto. Si vas a alojar en un hotel, debes presentar tu pasaporte, visa, Tarjeta de Registro de Entrada y cualquier otro documento requerido por el hotel. Si vas a alojar en la casa de un amigo o familiar, debes presentar tu pasaporte, visa, Tarjeta de Registro de Entrada y cualquier otro documento requerido por la persona que te está alojando.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender los requisitos para entrar a Miami. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.