requisitos para entrar a marruecos por avion

Para viajar a Marruecos por avión, los ciudadanos de la Unión Europea (UE) y de otros países necesitarán un pasaporte válido. No se requieren visados de entrada para los ciudadanos de la UE y de otros países que viajan a Marruecos como turistas, con una estancia máxima de 90 días. Los ciudadanos de la UE y de otros países que desean permanecer en Marruecos más de 90 días necesitarán una autorización de residencia. Todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, deben tener en cuenta que las autoridades marroquíes pueden solicitarles que presenten pruebas de que disponen de los medios necesarios para financiar su estancia en el país y de un billete de vuelta o de continuación de viaje.

En el aeropuerto, los pasajeros deben rellenar un formulario de declaración de ingresos y presentarlo a la aduana. Los viajeros que viajan en grupo pueden presentar un único formulario por grupo. Se exige a todos los pasajeros que lleven consigo un pasaporte válido para entrar en Marruecos. Los ciudadanos de la UE y de otros países no necesitan visado de entrada, pero deben tener en cuenta que las autoridades marroquíes pueden solicitarles que presenten pruebas de que disponen de los medios necesarios para financiar su estancia en el país y de un billete de vuelta o de continuación de viaje.

En el aeropuerto, los pasajeros deben rellenar un formulario de declaración de ingresos y presentarlo a la aduana. Los viajeros que viajan en grupo pueden presentar un único formulario por grupo. Se exige a todos los pasajeros que lleven consigo un pasaporte válido para entrar en Marruecos. Los ciudadanos de la UE y de otros países no necesitan visado de entrada, pero deben tener en cuenta que las autoridades marroquíes pueden solicitarles que presenten pruebas de que disponen de los medios necesarios para financiar su estancia en el país y de un billete de vuelta o de continuación de viaje. Los ciudadanos de la UE y de otros países que desean permanecer en Marruecos más de 90 días necesitarán una autorización de residencia. Todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, deben tener en cuenta que las autoridades marroquíes pueden solicitarles que presenten pruebas de que disponen de los medios necesarios para financiar su estancia en el país y de un billete de vuelta o de continuación de viaje.

Requisitos relacionados