requisitos para entrar a marruecos

Para entrar a Marruecos, los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan un pasaporte válido y un visado. Algunos países, como los miembros de la Unión Europea, no necesitan un visado. Los viajeros que no necesitan un visado pueden permanecer en Marruecos durante hasta tres meses. Los visitantes que necesitan un visado deben solicitarlo antes de viajar a Marruecos. El visado puede obtenerse en la embajada o consulado marroquí en el país de origen del viajero. Los solicitantes de visado deben presentar un pasaporte válido, una fotografía tamaño carnet, una carta de invitación de un amigo o familiar en Marruecos (si procede) y una prueba de que pueden pagar los gastos de su estadía en el país. Los viajeros que viajan a Marruecos con menores de 18 años deben presentar una carta de consentimiento firmada por los padres o tutores legales. Si los menores viajan solos, deben presentar una carta de autorización firmada por sus padres o tutores legales.

Los ciudadanos de algunos países necesitan un permiso especial para ingresar a Marruecos. Estos países incluyen Israel, Rusia y Sudán. Los viajeros que necesitan este permiso especial deben solicitarlo a la embajada o consulado marroquí antes de viajar a Marruecos. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar un permiso especial para ingresar a Marruecos si viajan con pasaportes no reconocidos por el gobierno marroquí. Los visitantes que necesiten este permiso especial deben solicitarlo a la embajada o consulado marroquí antes de viajar a Marruecos.

Los viajeros que ingresan a Marruecos por tierra deben presentar un pasaporte válido y un permiso de residencia válido si procede. Los viajeros que no cumplan con estos requisitos pueden ser deportados. Los viajeros que ingresan a Marruecos por aire deben presentar un pasaporte válido y un visado si procede. Los viajeros que no cumplan con estos requisitos pueden ser deportados. Los viajeros que ingresan a Marruecos por vía marítima deben presentar un pasaporte válido y un visado si procede. Los viajeros que no cumplan con estos requisitos pueden ser deportados.

Requisitos relacionados