Para viajar a Estados Unidos con un niño menor de edad, es necesario que el menor de edad viaje con un pasaporte válido. Si el niño va a viajar con uno de los padres, este deberá presentar el pasaporte y una prueba de su relación consanguínea con el niño, como el acta de nacimiento del niño o una custodia legal. Si el niño va a viajar con un tercero, este deberá presentar el pasaporte del niño, una custodia legal y una autorización notariada del padre o madre que no viaja con el niño, que deberá ser presentada al oficial de aduanas al llegar a Estados Unidos.
Los niños deben viajar con su pasaporte individual. No se permite que los menores de edad viajen con un pasaporte de grupo, salvo en algunas excepciones. Si un niño viaja con un pasaporte de grupo, el oficial de aduanas puede denegar la entrada al niño a Estados Unidos.
Los menores de edad solo pueden viajar a Estados Unidos con sus padres o tutores legales. Si un niño viaja con un tercero, este deberá presentar el pasaporte del niño, una custodia legal y una autorización notariada del padre o madre que no viaja con el niño, que deberá ser presentada al oficial de aduanas al llegar a Estados Unidos.
Los padres o tutores legales que viajan con un niño menor de edad deben tener una prueba de su relación consanguínea con el niño, como el acta de nacimiento del niño o una custodia legal. Si el niño va a viajar con un tercero, este deberá presentar el pasaporte del niño, una custodia legal y una autorización notariada del padre o madre que no viaja con el niño, que deberá ser presentada al oficial de aduanas al llegar a Estados Unidos.
Los niños menores de 16 años deben viajar con su pasaporte y una prueba de su relación consanguínea con el niño, como el acta de nacimiento del niño o una custodia legal. Si el niño va a viajar con un tercero, este deberá presentar el pasaporte del niño, una custodia legal y una autorización notariada del padre o madre que no viaja con el niño, que deberá ser presentada al oficial de aduanas al llegar a Estados Unidos.