Para ingresar a Estados Unidos en tránsito, los pasajeros necesitan un pasaporte válido y una visa de turista (B-2) o de negocios (B-1). Si no cumplen con estos requisitos, deben solicitar una autorización de viaje especial llamada "visa de tránsito C" al consulado de Estados Unidos más cercano.
Pasaporte: Todos los pasajeros que viajan a Estados Unidos, ya sea en avión, barco o tren, necesitan un pasaporte válido. Si no tienen un pasaporte, deben solicitar uno a su gobierno local.
Visa de turista (B-2): Si va a Estados Unidos por turismo o por visita a familiares o amigos, necesitará una visa de turista (B-2). Para solicitar una visa de turista, debe completar el formulario DS-160 y presentarlo en el consulado de Estados Unidos más cercano.
Visa de negocios (B-1): Si va a Estados Unidos por motivos de negocios, necesitará una visa de negocios (B-1). Para solicitar una visa de negocios, debe completar el formulario DS-160 y presentarlo en el consulado de Estados Unidos más cercano.
Autorización de viaje especial (visa de tránsito C): Si no cumple con los requisitos para una visa de turista o de negocios, puede solicitar una autorización de viaje especial llamada "visa de tránsito C" al consulado de Estados Unidos más cercano. Para solicitar una visa de tránsito C, debe completar el formulario DS-160 y presentarlo en el consulado de Estados Unidos más cercano.