Para viajar a España desde Venezuela, los ciudadanos venezolanos necesitan un pasaporte válido. No se requiere visa de turista para estancias de hasta 90 días. A partir de ese período, los viajeros necesitan solicitar una visa de residencia.
Los venezolanos que viajan a España con visas de turista no pueden realizar actividades laborales remuneradas. Si necesitan trabajar en España, deben solicitar una visa de trabajo. También es necesario un permiso de residencia y trabajo, que se solicita a la Oficina de Extranjería.
Para solicitar una visa de residencia en España, los venezolanos necesitan presentar los siguientes documentos:
Los venezolanos que viajan a España con visas de residencia no pueden realizar actividades laborales remuneradas. Si necesitan trabajar en España, deben solicitar una visa de trabajo. También es necesario un permiso de residencia y trabajo, que se solicita a la Oficina de Extranjería.
Los venezolanos que viajan a España con visas de trabajo pueden realizar actividades laborales remuneradas. No se requiere permiso de residencia y trabajo, pero es necesario registrarse en el Registro de Extranjeros.