Para entrar a España desde Argentina, se requiere un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta. También se debe tener en cuenta que el pasaporte debe tener una validez mínima de 3 meses después de la fecha de salida del territorio español.
Los pasajeros argentinos también necesitarán un visado de turismo o de negocios, según el propósito de su visita. Los turistas argentinos pueden permanecer en España por un máximo de 90 días dentro de cada período de 180 días.
Para obtener un visado de turismo, se debe presentar una solicitud en línea en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Se debe adjuntar una fotografía tamaño pasaporte, una copia del pasaporte, un itinerario de viaje y una prueba de seguro médico.
Los argentinos que viajan a España con propósitos de negocios necesitarán un visado de negocios. Para solicitar uno, se debe presentar una solicitud en línea en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Se debe adjuntar una fotografía tamaño pasaporte, una copia del pasaporte, un itinerario de viaje, una carta de invitación de la empresa española y una prueba de seguro médico.
Los argentinos que viajan a España con fines de estudio necesitarán un visado de estudiante. Para solicitar uno, se debe presentar una solicitud en línea en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Se debe adjuntar una fotografía tamaño pasaporte, una copia del pasaporte, un itinerario de viaje, una carta de aceptación del programa de estudios y una prueba de seguro médico.