Los ciudadanos mexicanos necesitan un pasaporte válido para viajar a España. No necesitan visa de turismo si van a permanecer en el país por menos de 90 días. Si van a permanecer por más tiempo o si van a viajar con propósitos distintos a los turísticos, necesitarán solicitar una visa apropiada antes de viajar. Consulten el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España para obtener más información sobre los tipos de visa y los requisitos de solicitud. Los ciudadanos mexicanos también necesitan un permiso de salida del territorio nacional (PSTN) para viajar a España.
Los mexicanos que viajan a España con pasaportes diplomáticos o de servicio no necesitan visa de turismo si van a permanecer en el país por menos de 90 días. Si van a permanecer por más tiempo o si van a viajar con propósitos distintos a los turísticos, necesitarán solicitar una visa apropiada antes de viajar.
Los ciudadanos de México que viajan a España con pasaportes ordinarios necesitan una visa de turismo si van a permanecer en el país por más de 90 días. Si van a permanecer por más tiempo o si van a viajar con propósitos distintos a los turísticos, necesitarán solicitar una visa apropiada antes de viajar. Consulten el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España para obtener más información sobre los tipos de visa y los requisitos de solicitud.