Los ciudadanos argentinos necesitan un pasaporte válido para viajar a España. No se requiere visa de turismo para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, los visitantes deben tener suficientes fondos para cubrir sus gastos durante su estancia en España. También se les pedirá que presenten un billete de avión de regreso o de salida del país. Los menores de 18 años deben viajar acompañados de uno de sus padres o tutores legales. Si viajan con otra persona, se requerirá una carta de autorización notariada del padre o tutor legal. Si un menor viaja solo, también se requerirá una declaración notariada de los padres o tutores legales que indique que el niño tiene su permiso para viajar solo.
Los ciudadanos argentinos que viajan a España con pasaportes de otros países europeos, como el Reino Unido o Alemania, no necesitan visado de turismo. No obstante, deben asegurarse de que su pasaporte cumpla con los requisitos de entrada de España. Los pasaportes deberán tener una validez mínima de tres meses después de la fecha de salida prevista del país. Los visitantes también deben tener suficientes fondos para cubrir sus gastos durante su estancia en España. También se les pedirá que presenten un billete de avión de regreso o de salida del país.
Los menores de 18 años deben viajar acompañados de uno de sus padres o tutores legales. Si viajan con otra persona, se requerirá una carta de autorización notariada del padre o tutor legal. Si un menor viaja solo, también se requerirá una declaración notariada de los padres o tutores legales que indique que el niño tiene su permiso para viajar solo.