Para viajar a España en agosto, necesitarás un pasaporte válido y un visado de turismo, si procedes de un país de fuera de la Unión Europea. Si eres ciudadano de la Unión Europea, solo necesitarás tu documento nacional de identidad (DNI) o tu tarjeta de identidad de viajero comunitario (TIIC).
Los requisitos de visado para España varían en función de tu país de origen. Si procedes de un país de la Unión Europea, no necesitarás visado. Si procedes de un país de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por sus siglas en inglés), Suiza o Turquía, también podrás entrar a España sin visado. En algunos casos, los países de la EFTA y Suiza requieren que los ciudadanos de estos paísesviajen con un pasaporte válido o una tarjeta de identidad de viajero comunitario (TIIC).
Si procedes de un país de fuera de la Unión Europea, necesitarás un visado de turismo para viajar a España. Los requisitos para obtener un visado de turismo para España varían en función de tu país de origen. En general, tendrás que solicitar un visado de turismo a la embajada o al consulado de España en tu país de origen.