Pasaporte: Debes tener un pasaporte válido para entrar a Dinamarca. Si no tienes un pasaporte, puedes solicitar uno a tu oficina local de pasaportes. Si no resides en Dinamarca, puedes solicitar un pasaporte a la embajada o consulado de Dinamarca más cercano a tu lugar de residencia.
Para los ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza, un pasaporte o una tarjeta de identidad de ciudadano de la UE son suficientes para entrar a Dinamarca.
Si entras en Dinamarca con un pasaporte de un país no perteneciente a la UE, EEE o Suiza, debes asegurarte de que tu pasaporte esté vigente por lo menos tres meses después de la fecha de tu regreso a tu país de origen.
Visado: Si no eres ciudadano de la UE, EEE o Suiza, es posible que necesites un visado para visitar Dinamarca. Si no estás seguro si necesitas un visado, puedes consultar a la embajada o consulado de Dinamarca más cercano a tu lugar de residencia.
Registro de entrada: Si eres ciudadano de la UE, EEE o Suiza, no necesitas registrarte al entrar a Dinamarca. Si no eres ciudadano de la UE, EEE o Suiza, debes registrarte en la Oficina de Registro de Extranjeros (Udlandsdanskercenter) más cercana al lugar donde te alojes en Dinamarca, dentro de las primeras 24 horas después de tu llegada.
Seguro médico: Si eres ciudadano de la UE, EEE o Suiza, debes tener una Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para poder acceder a la atención médica gratuita en Dinamarca. Si no eres ciudadano de la UE, EEE o Suiza, debes asegurarte de tener un seguro médico válido que cubra todos los gastos médicos que puedas tener durante tu estadía en Dinamarca.