requisitos para entrar a cuba

Para entrar a Cuba, los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan un pasaporte válido y un visado de turista. Es posible que también necesite un permiso de salida del país de origen o de residencia.

Los pasaportes deben tener por lo menos 6 meses de vigencia a partir de la fecha de entrada a Cuba. Los visitantes deben asegurarse de tener espacio en blanco para los sellos de entrada y salida.

Los ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la Unión Europea pueden comprar un visado de turista en la embajada o el consulado de Cuba más cercano, o en el aeropuerto al llegar a Cuba. Los ciudadanos de otros países pueden solicitar el visado a través de la embajada o el consulado de Cuba.

El permiso de salida es un documento requerido para los ciudadanos cubanos que desean abandonar el país. El permiso de salida puede solicitarse en la Oficina Nacional de Inmigración, que se encuentra en La Habana.

Los visitantes que viajan a Cuba con un pasaporte de otro país deben asegurarse de que su pasaporte esté vigente y que cuenten con los documentos necesarios para ingresar y permanecer legalmente en el país.

Requisitos relacionados