Para viajar a Chile, usted necesita un pasaporte válido y una visa de turista, que puede obtener de la Embajada de Chile en su país de origen. Si usted tiene un pasaporte de ciudadanía de los Estados Unidos, Canadá, Australia o Japón, no necesita una visa de turista para ingresar a Chile. Si usted planea permanecer en Chile por más de 90 días, debe solicitar una visa de no inmigrante en la Embajada de Chile en su país de origen.
Una vez que llegue a Chile, deberá presentar su pasaporte y su visa de turista al Oficial de Migraciones, quien le sellará su pasaporte. Si usted planea permanecer en Chile por más de 90 días, deberá presentar su pasaporte, su visa de no inmigrante y una Tarjeta de Registro de Extranjero, que se le asignará en la Oficina de Registro Civil e Identificación. Si usted planea permanecer en Chile por más de 180 días, deberá solicitar una Tarjeta de Identidad de Extranjero en la Oficina de Registro Civil e Identificación.
Cuando ingrese a Chile, deberá presentar su pasaporte y su visa de turista al Oficial de Migraciones, quien le sellará su pasaporte. Si usted planea permanecer en Chile por más de 90 días, deberá presentar su pasaporte, su visa de no inmigrante y una Tarjeta de Registro de Extranjero, que se le asignará en la Oficina de Registro Civil e Identificación. Si usted planea permanecer en Chile por más de 180 días, deberá solicitar una Tarjeta de Identidad de Extranjero en la Oficina de Registro Civil e Identificación.