Para viajar a Bruselas desde España, se requiere que los ciudadanos españoles cumplan con los siguientes requisitos:
- Tener un pasaporte válido: Los ciudadanos españoles necesitan tener un pasaporte válido para entrar a Bruselas. Los pasaportes deben tener una validez mínima de 3 meses después de la fecha de salida del país.
- Tener un billete de ida y vuelta: Los ciudadanos españoles necesitan tener un billete de ida y vuelta para entrar a Bruselas. Los billetes deben ser emitidos a nombre del pasajero y deben estar en un formato válido (por ejemplo, e-ticket).
- Tener seguro médico: Los ciudadanos españoles deben tener seguro médico para entrar a Bruselas. El seguro médico debe cubrir al menos 30.000 euros de gastos médicos y debe estar en vigor durante toda la estancia en Bruselas.
- Tener un permiso de residencia válido: Los ciudadanos españoles que no sean ciudadanos de la UE, el EEE o Suiza deben tener un permiso de residencia válido para entrar a Bruselas. Los permisos de residencia deben estar en vigor durante toda la estancia en Bruselas.
- Tener dinero suficiente: Los ciudadanos españoles deben tener dinero suficiente para cubrir los gastos de su estancia en Bruselas. Se recomienda tener un mínimo de 50 euros por día.