Para entrar a España, usted necesitará un pasaporte válido y un billete de avión. También es necesario tener suficiente dinero para su estancia. Se recomienda llevar al menos €100 (cien euros) por persona y día. En cuanto a su pasaporte, debe tener al menos seis meses de vigencia a partir de la fecha de su llegada a España. Además, asegúrese de que su pasaporte no tenga más de diez años de antigüedad.
Es posible que también necesite un visado, dependiendo de su país de origen y de la duración de su estancia en España. Si usted viene de un país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, no necesitará un visado. Sin embargo, si usted viene de un país fuera de estos territorios, es posible que necesite un visado. Para obtener más información, consulte el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Una vez que haya llegado a España, deberá registrarse en el Registro Central de Extranjeros dentro de los tres meses siguientes a su llegada. Si su estancia en España es inferior a tres meses, no es necesario que se registre. Si va a permanecer en España por más de tres meses, deberá solicitar un permiso de residencia. Para más información, visite el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.