Los juegos de PSP requieren un emulador de PSP para funcionar. No todos los emuladores de PSP son compatibles con todos los juegos de PSP. Algunos emuladores de PSP requieren una BIOS para funcionar, mientras que otros no. Si no estás seguro de cuál es el emulador de PSP adecuado para tu juego de PSP, consulta la lista de emuladores de PSP compatibles con el juego de PSP que deseas jugar.
Para usar un emulador de PSP, necesitarás descargar el emulador y el juego de PSP que deseas jugar. Asegúrate de que el emulador y el juego de PSP estén en la misma carpeta. Luego, abre el emulador de PSP y busca el juego de PSP que deseas jugar. Selecciona el juego de PSP y luego selecciona "Abrir".
Una vez que hayas abierto el juego de PSP, deberás seguir las instrucciones del juego para jugar. Algunos juegos de PSP requieren que utilices el teclado para jugar, mientras que otros requieren que utilices el controlador de PSP. Si no estás seguro de cómo jugar un juego de PSP, consulta el manual del juego de PSP.