Para empadronarse en Granollers se requiere presentar los siguientes documentos:
DNI del titular y de todos los miembros de la familia que vayan a solicitar el empadronamiento. Si alguno de los miembros de la familia no tiene DNI, deberá presentar un documento de identidad válido.
Certificado de empadronamiento original o fotocopia compulsada del último empadronamiento en cualquier municipio de España.
Tarjeta sanitaria individual o, en su defecto, el certificado Provisional de Altas en la Seguridad Social o la Tarjeta de Identificación Fiscal.
Contrato de arrendamiento o escritura pública de compraventa del inmueble en el que se va a empadronar, que debe estar a nombre del solicitante del empadronamiento. En el caso de que el inmueble esté a nombre de una persona jurídica, deberá presentarse la escritura pública en la que conste que la persona jurídica es titular del inmueble y el certificado de inscripción en el Registro Mercantil.
Una vez que se hayan reunido todos los documentos, se deberá solicitar cita previa para el empadronamiento en el Ayuntamiento de Granollers.