El Lost Ark es un juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Smilegate y publicado por GameOn. Se trata de un juego de rol de fantasía en el que los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases de personajes y luchar contra monstruos en instancias o misiones. También hay un sistema de PvP en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí. El juego fue anunciado por primera vez en octubre de 2013 y se lanzó en Corea del Sur el 19 de diciembre de 2014. El juego está disponible en inglés desde octubre de 2017.
Para jugar a El Lost Ark necesitas tener un ordenador con Windows 7 o superior y una conexión a Internet de banda ancha. También necesitarás una cuenta de juego, que se puede crear de forma gratuita en la página web del juego. Una vez que hayas creado una cuenta, podrás descargar el cliente del juego y comenzar a jugar.
En cuanto a los requisitos del sistema, El Lost Ark requiere un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y un espacio libre en disco de al menos 5 GB. Si tu ordenador cumple con estos requisitos, entonces deberías poder jugar sin problemas. En cuanto a la conexión a Internet, necesitarás una conexión de banda ancha para jugar, ya que el juego se basa en el intercambio de datos en tiempo real entre los jugadores.